POLÍTICA GENERAL DE GESTIÓN
Conducir PAMER para que sea una empresa sólida, orientada al mercado, sustentable en el tiempo y en crecimiento sostenido, basado en la mejora continúa manteniéndola en ese rumbo a través de un firme compromiso con los lineamientos que a continuación se enumeran.
Conocer en profundidad las necesidades de sus clientes y satisfacerlas suministrándoles productos y servicios de calidad superior, aplicando buenas prácticas de manufactura acordes a nuestra participación en la cadena de suministros, en los términos convenidos y en condiciones competitivas, constituyéndose así para ellos en un proveedor confiable y duradero.
Incorporar, capacitar y desarrollar personas competentes, dedicadas y responsables, capaces de integrar un equipo cuyo objetivo central sea servir al cliente y administrar eficientemente recursos escasos, y que, al propio tiempo, encuentren en su trabajo un medio de vida digno y apto para su desarrollo individual y profesional.
Preservar la salud de sus colaboradores, minimizando los riesgos de enfermedades profesionales y de accidentes laborales, por medio de la educación, la prevención, la corrección y el mejoramiento continuo de las condiciones de trabajo.
Mantenerse informada de las tecnologías aplicables a los distintos procesos, de manera tal de poder ir actualizando las que utiliza e incorporar nuevas, y ello con el fin de incrementar su productividad y su competitividad, así como también para mejorar su oferta de bienes y servicios.
Establecer y desarrollar políticas, procedimientos y prácticas que le permitan administrar, de forma cada vez más eficaz y eficiente, los recursos humanos y materiales de que dispone para llegar al cliente con el producto y el servicio comprometido.
Seleccionar y desarrollar proveedores de toda clase que sintonicen con sus objetivos, y establecer con ellos una relación duradera basada en la comunidad de intereses y en la mutua confianza.
Fijarse objetivos exigentes y coherentes entre sí en las distintas áreas y esmerarse por cumplirlos en tiempo y en forma.
Ofrecer a los accionistas información de la empresa y sus actividades, así como el mejor retorno posible por su inversión, de modo de que mantengan su confianza en la empresa y un firme compromiso con ella.
Mantener con la comunidad una relación constructiva y amistosa, respetando todas sus normas, poniendo un especial cuidado en la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, apuntando a la mejora continua de nuestro desempeño ambiental.